Voces Nórdicas del jazz; Hoagy Carmichael y Harry Beckett

Viajamos a Escandinavia al encuentro de dos cantantes de jazz de esas latitudes, en primer lugar Ulla Henningsen, de Dinamarca,  “Overgivelse”  (1999) y Monica Borrfors, de Suecia,  “Slowfox” (1995). Hoagy Carmichael, compositor, pianista y ocasional cantante quien en las décadas de los ‘30s y los ‘40s creó canciones que con el tiempo se han consagrado como grandes “standards” de jazz, recordamos algunas de esas piezas. Finalmente un saludo a Harry Beckett a un día de su aniversario, nació un 30 de Mayo,  Harry afincado en Inglaterra es un  trompetista original de Barbados, isla situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico, es una isla de las Antillas Menores. Comenzamos con un exquisito disco de duetos con los pianistas Django Bates, Joachim Kühn y Keith Tippett, “Passion and Possession”  (1991) y un disco grabado en directo con una de sus formaciones, “Bremen Concert” (1987).

One Response to “Voces Nórdicas del jazz; Hoagy Carmichael y Harry Beckett”

  1. Karma Says:

    Estimado Antonio

    te comunico que estoy disfrutando de lo lindo con este podcast, que no había tenido oportunidad de escucharlo en directo.

    Una cosa: ¿por qué si te quiero dejar un comentario mientras estoy escuchando el programa se me a otra página? Es realmente incómodo porque ahora tendré que empezar el programa desde el principio.

    Como siempre, tu fiel oyente…
    un abrazo