In – Edit 2012 A ritmo de Jazz

El In-Edit, Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona  llega a su décima edición, durante los pasados nueve años el magnífico grupo humano detrás de este festival nos ha hecho vibrar e ilusionarnos con lo mejor y más interesante de la música en formato de cine documental, con marcado énfasis en la excelencia no solamente de los grupos musicales, solistas, compositores y creadores sino también en la historia que encierra ese personaje y/o el resultado de su esfuerzo creativo, y en el como se cuenta esa historia para disfrute del espectador curioso por saber más de lo que hay detrás de una cara, una canción de éxito o el fracaso de un artista para hacer llegar su trabajo al público…cine documental y música, un verdadero goce para el melómano, esa es la esencia del In-Edit.  Barcelona, del 25 de Octubre al 4 de Noviembre. La música en el apartado jazzístico corre a cargo de Sabine Külich, Sheila Jordan, Dinah Washington,  Tonny Bennet  a dúo con k.d lang, Amy Winehouse, Lady Gaga, y Diana Krall, le siguen la Sant Andreu Jazz Band, Cecil Taylor, Ornette Coleman, Chet Baker y Art Pepper.

http://www.in-edit.beefeater.es/webapp/

4 Responses to “In – Edit 2012 A ritmo de Jazz”

  1. Jose torrentera Says:

    Hola felicitaciones desde Puerto Escondido Oaxaca Mexico donde soy periodista y jazz fan percusionista por amor al Jazz.
    fui fundador del primer programa de Jazz en mi Estado de Oaxaca allá por los años 60’s en RADIO UNIVERSIDAD BENITO JUAREZ hace ya 45 años.
    su programación me parece muy equilibrada y muy versátil y dinámica.
    a travez de mis medios como PRENSAMERICA INTERNACIONAL los recomendaré. !!ADELANTE Y VIVA BARCELONA!!

  2. Antonio Narváez Says:

    Hola Pepe…que bien leer que fuiste fundador de aquel primer programa de jazz…sigues aún haciendo radio??? si es así, envíame el link para poder escucharte.
    Un cordial abrazo, seguimos en contacto.
    Antonio

  3. Jose torrentera Says:

    HOLA FELICITACIONES POR SU PROGRAMACION MUY VERSATIL Y DINAMICA. UN CORDIAL SALUDO DESDE PUERTO ESCONDIDO UBICADO AL SUR DE MEXICO EN EL ESTADO DE OAXACA, DONDE LLEGAN LOS MEJORES SURFISTAS DE MUNDO POR LA ALTURA Y RIZO DE SUS OLAS.
    SOY UN AMANTE DE LA MUSICA SINCOPADA pepe

  4. Antonio Narváez Says:

    Hola Pepe, gracias por tus amables palabras y por compartir pasión por la música…Saludos desde Barcelona.
    Antonio