Información

Bona Tarda Noctàmbuls…un encuentro con el Jazz, la música clásica del Siglo XX, sus orígenes, sus intérpretes, novedades discográficas; blues, rhythm & blues, soul, funk… Un programa de Contrabanda FM, emisora independiente de Barcelona.

Lunes: 16.00 a 18.00 hrs. (Hora Barcelona)

Un Món de Musiques…su nombre lo indica, un interminable viaje a la geografía humana a través de la música y la poesía que como vasos comunicantes manifiestan su presencia en las diversas culturas en todos los rincones del mundo. Un programa de Contrabanda FM, una emisora independiente de Barcelona.

Martes: 16.00 a 18.00 hrs. (Hora Barcelona)

Músicas del Mundo?…Música étnica?…Música folklórica?…World music?…Jazz?…Blues?…R&B?…Funk?…Soul?…Un mundo de músicas y músicos…. desde los más recónditos parajes del planeta tierra, su gente, su diversidad, sus culturas, su música. Del corazón de África, cuna del ritmo a los Balcanes, cruce de culturas, idiomas, religiones..la espiritualidad del Sufismo, la universalidad del Flamenco…el Arte de la Fuga de J.S.Bach , el aporte creativo de Frank Zappa, Duke Ellington, Count Basie, Charlie Parker, Ruth Brown, Billie Holiday, Bill Evans, Thelonious Monk, Miles Davis, Thad Jones…el mundo. Gente que danza, que baila, que goza al son de los ritmos afro-caribeños; la cumbia, samba, carnavalitos, la cueca… Indígenas, nómadas, instrumentos autóctonos, voces que nos traen y dejan mensajes ancestrales. El Sur, el Norte, geográfico y político. Novedades discográficas. Literatura, relatos, poesía.

Desde el mes de Abril del 2009 en colaboración con La Radioneta, una emisora libre de Valparaíso – Chile,  se reemiten los dos programas por el 88.9 de la FM y online por su página web: www.laradioneta.cl

Realización: Antonio Narváez Dupuy

Contacto: nosolojazz@gmail.com

Contrabanda FM : www.contrabanda.org

La Radioneta: www.laradioneta.cl

MySpace: www.myspace.com/tonylejazz